Close up image of a surface that resembles mildew growing because of dirt, dust particles accumulating on the paint film.

ADHERENCIA DE SUCIEDAD - EXTERIOR

Acumulación de suciedad, partículas de polvo y/u otros restos en la capa de pintura; su aspecto puede asemejarse al de los hongos.

CAUSAS

  • Uso de pintura de mala calidad.
  • Salpicaduras de tierra en el revestimiento.
  • Contaminantes del aire, emisiones de los escapes de los automóviles y polvo suspendido que se acumulan en la estructura principal de la casa y las molduras horizontales.

SOLUCIONES

  • Limpie toda la suciedad de la superficie antes de imprimar y pintar. Si no sabe si el problema es provocado por hongos o suciedad, realice una prueba rápida y sencilla en el lugar (véase Hongos). Limpie la suciedad con un cepillo para tallar y una solución con detergente, y luego enjuague minuciosamente con una manguera de jardín. Si se ha acumulado demasiada suciedad, puede ser necesario limpiar a presión con sumo cuidado. En ocasiones, la suciedad queda incrustada en forma permanente en la pintura.
  • Si bien la suciedad retenida no puede eliminarse por completo, generalmente las pinturas exteriores de látex de buena calidad ofrecen mayor resistencia a la adherencia de suciedad. Además, las pinturas más brillosas son más resistentes a la adherencia de suciedad que las pinturas mate, que son más porosas y retienen más fácilmente la suciedad.

¿LISTO PARA COMENZAR?

 

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO®

Su reputación depende de su capacidad para hacer bien el trabajo. BEHR puede ayudarlo.

Encuentre un representante
SERVICIOS TÉCNICOS

1-800-122-8722

Lun. - Vie., 8 a.m. - 7 p.m. CDT
Sáb., 9 a.m. - 5:30 p.m. CDT
Dom.: Cerrado

NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.