"BEHR me acompaña en mi proyecto, en asistencia técnica y en servicio."

- Manuel Delabra, Proyecto de Nuevo Hotel

Un hotel nuevo tiene diferentes necesidades, como por ejemplo necesidades en áreas húmedas, áreas de exterior y de interior. Se buscó pinturas que fueran realmente duraderas, y con protección a los rayos UV, y en ese sentido, BEHR Premium Plus fue la respuesta a dichas necesidades.

LO QUE LOS PROFESIONALES TIENEN QUE DECIR ACERCA DE BEHR

Con BEHR PRO, tenemos los productos especiales para cada proyecto al mejor valor. Conoce lo que los clientes PRO están diciendo acerca de BEHR PRO.

“Nos llamo la atención el secado rápido de la pintura y el bajo olor”

Yoamy Magdiely Castro, Hotel Maya Tulipanes
Necesitaban pintura de bajo olor y secado rápido, así como una pintura que pudiera igualar sus colores con exactitud, por eso eligieron Pinturas BEHR.

“BEHR me acompaña en mi proyecto, en asistencia técnica y en servicio.”

Manuel de Labra, Nuevo Hotel
Se buscó pinturas que fueran realmente duraderas, con protección a los rayos UV, y en ese sentido, BEHR Premium Plus® fue la respuesta a dichas necesidades.

“La calidad de las pinturas se ve”

Natalia Rufo, Hotel Boutique
El Hotel sufría de problemas de humedad, salitre y desprendimiento, la solución se encontré con Pinturas BEHR, que son resistentes a la humedad y alcalinidad, con una igualación de color excepcional.

“BEHR es muy recomendable por el tiempo de vida.”

José Otila, Hotel Maya Tulipanes
La asesoría especializada de BEHR pudo resolver problemas de humedad, además la durabilidad de la pintura ayudo a que el mantenimiento no fuera constante y así ahorrar tiempo y dinero.

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Behr está comprometido a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus especificaciones y proyectos. Estamos aquí para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para cualquier pregunta sobre tu proyecto.

 

Elija una Ocupación.

Seleccione una especialidad.

Generic placeholder image
 
Pro Paint Specialist
Teléfono:  
Generic placeholder image
 
Representante BEHR PRO
Representante BEHR PRO
Gerente de Cuenta Regional
Teléfono:  
Generic placeholder image
 
Representante BEHR PRO
Teléfono:  
Generic placeholder image
 
 
Teléfono:  
Generic placeholder image
 
National Account Manager
Teléfono:  
Las pinturas y recubrimientos profesionales de BEHR PRO ayudan a los profesionales como tú a terminar sus proyectos, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Fabricamos recubrimientos de la más alta calidad para satisfacer las más altas exigencias de sus proyectos. El programa de productos y servicios de BEHR PRO® está disponible para brindarle apoyo con productos de alta calidad, servicios y recursos personalizados de su representante BEHR PRO. Únase a la lista de historias de éxito anteriores utilizando los mejores recubrimientos del mercado para su próximo proyecto.
NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.