Close up  image of a surface where bubbles and lifting of the paint film is seen.

BURBUJAS: INTERIORES/EXTERIORES

Las burbujas son producto de la pérdida localizada de adherencia y el levantamiento de la capa de pintura de la superficie subyacente.

CAUSAS

  • Pintar una superficie caliente con luz solar directa.
  • Aplicar una pintura base aceite o alquídica sobre una superficie húmeda o mojada.
  • Humedad que se escapa a través de las paredes exteriores (menos probable con pintura látex que con pintura base aceite o alquídica).
  • Exposición de la capa de pintura látex a rocío, mucha humedad o lluvia poco después de que se haya secado la pintura, especialmente si hubo una preparación inadecuada de la superficie..

SOLUCIONES

  • Determine si las burbujas se deben al calor o a la humedad abriéndolas y examinando la parte posterior de la pintura con burbujas.
  • Si solo la pintura más reciente formó burbujas, es probable que la causa sea el calor. Elimine las burbujas mediante raspado y, a continuación, lijado. Aplique imprimador a las superficies de madera virgen y vuelva a pintar con una pintura exterior de alta calidad que tenga el brillo deseado.
  • Si las burbujas llegan a la superficie, es probable que la causa sea la humedad. En este caso, elimine las burbujas y, lo que es más importante, elimine la causa de la humedad. Imprima todas las áreas sin pintar con un imprimador de alta calidad. Vuelva a pintar la superficie con una pintura de alta calidad que tenga el acabado adecuado.

¿LISTO PARA COMENZAR?

 

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO®

Su reputación depende de su capacidad para hacer bien el trabajo. BEHR puede ayudarlo.

Encuentre un representante
SERVICIOS TÉCNICOS

1-800-122-8722

Lun. - Vie., 8 a.m. - 7 p.m. CDT
Sáb., 9 a.m. - 5:30 p.m. CDT
Dom.: Cerrado

NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.