PROGRAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES DE BEHR PRO®

Atender las necesidades de pintores profesionales, contratistas, remodeladores, propietarios y administradores de inmuebles es la base del Programa de Productos y Servicios Profesionales de BEHR PRO y la esencia de nuestra misión. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y servicios personalizados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo el país.

Usted tendrá acceso a un Representante de BEHR PRO capacitado y exclusivo que podrá ayudarle con todos los productos y servicios que necesite para pintar.

A full body view of a BEHR PRO Rep pointing at a building while a 2 Pro Painters are looking at what he is pointing.

Obtén beneficios exclusivos

Obtener mayores ganancias es sencillo cuando trabajas con tu asesor BEHR® Pro y con los beneficios exclusivos que ofrece The Home Depot, el cual agradece y recompensa cada compra que haces.

 

Asesoría Especializada

Desde las especificaciones de nuestros productos, preguntas sobre tu proyecto, aplicación de productos, capacitación, soporte técnico y servicio postventa*, tu representante BEHR® Pro está listo para ayudarte con lo que necesitas. *Pregunta a tu Representante Behr Pro.

An image of a palette of BEHR PRO paint being delivered at a job site.  A Pro Painter is shaking the hand of a BEHR PRO Rep

Entrega directa en obra

Consulta los beneficios de entrega con The Home Depot.

Behr Lab Technician conducting a drawdown.

Igualar colores con exactitud en todo el país es parte de nuestros Servicios de Color.

Con la tecnología de color BEHR® Pro, igualamos colores de manera consistente en todo el país, gracias a nuestras diferentes bases y tecnología de entintado; eso nos convierte en pioneros logrando colores únicos, dando una imagen profesional a tus proyectos.

¿LISTO PARA COMENZAR?

 

CONTACTE A UN REPRESENTANTE DE BEHR PRO®

Su reputación depende de su capacidad para hacer bien el trabajo. BEHR puede ayudarlo.

Encuentre un representante
SERVICIOS TÉCNICOS

1-800-122-8722

Lun. - Vie., 8 a.m. - 7 p.m. CDT
Sáb., 9 a.m. - 5:30 p.m. CDT
Dom.: Cerrado

NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOTICIAS DE BEHR.