Bien sea un principiante o un experto profesional en pintura, la cinta para pintores le ayudará a lograr un acabado impecable en su trabajo de pintura interior.
Para mejores resultados:
Seleccione una cinta para pintores especialmente diseñada para su tipo de superficie. Consulte las instrucciones de uso y los consejos específicos en el sitio web del fabricante de la cinta.
Es posible que se necesite más tiempo para sellar las superficies texturizadas.
Asegúrese de que la superficie que va a encintar esté correctamente preparada, limpia y seca.
Corte secciones de cinta que no sean más largas que el largo de su brazo.
Asegúrese de que la cinta esté derecha. Luego, coloque la cinta sobre la superficie y presione con firmeza en los ángulos y las grietas a medida que avanza. Evite estirar exageradamente la cinta.
Use una espátula, un minirraspador o su uña para eliminar las burbujas de aire y sellar el borde de la cinta. Es posible que se necesite más tiempo para sellar las superficies texturizadas.
Quite la cinta para pintores a velocidad moderada, enrollando la cinta sobre sí misma. Sostenga la porción de cinta que ya despegó de manera tal que no esté a más de 12 pulgadas de distancia de la parte que está quitando. Si la pintura está seca, use un cuchillo multiuso para levantar el borde y quitar la cinta antes de tirar.
Consejo: En las áreas con mucha humedad deje secar la pintura por más tiempo.
Conoce qué cantidad de cada producto necesitará para completar su proyecto Hágalo Usted Mismo con el calculador de pintura, tinta y revestimientos de pisos.
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar.
Obtén ayuda de un experto