Cerrar
Pregunte a un Experto por Correo e.

Gracias,
Su Correo e. fue enviado a nuestros expertos.



Proyecto Hágalo Usted Mismo de Gabinete para TV Oculto | Behr

GABINETE PARA TV
ASHLEY PHIPPS / SIMPLY DESIGNING
profile designer stories
GABINETE DE IMITACIÓN PARA BOSQUEJOS CON SOPORTE PARA TV
GABINETE DE IMITACIÓN PARA BOSQUEJOS CON SOPORTE PARA TELE

Como no queríamos colocar la tele en cualquier lugar ni colgarla en la pared, decidimos diseñar un hermoso y singular gabinete de imitación para bosquejos con soporte para tele y así ayudarnos a ocultar el televisor.

TIEMPO
PRESUPUESTO
COMPLEJIDAD
GAMA DE COLORES DE BEHR
Casual Gray

Casual Gray
BNC-17
Detalles

Para colocar una TV en nuestra recámara, debatimos durante varios años. Durante mi último embarazo, tener que sentarme en el sofá para mirar TV se tornó muy incómodo y deprimente. Solo quería irme a la cama. Así que mirábamos un programa de TV en el iPad en la cama antes de irnos a dormir por la noche. Esto hizo que nos replanteáramos la idea que había surgido un par de años atrás de tener un Gabinete con Soporte para TV en nuestra recámara. Comenzamos a pensar sobre cómo queríamos diseñar este gabinete. Cómo se vería, cómo funcionaría y de qué color lo pintaríamos.

¡Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes hoy los detalles de mi Gabinete de Imitación para Bosquejos con Soporte para TV! ¡Creo que les va a encantar!

No voy a compartir todas las dimensiones exactas porque lo diseñamos al gusto para encajar con nuestro TV que compramos. Cada TV varía en tamaño de modo que es importante diseñar este mueble para encajar con el TV que usted compre. Pero el tamaño general mide aproximadamente 48" de ancho, 36" de alto y 12" de profundidad al colocar el TV dentro del gabinete.

Nos inspiramos en el diseño de una gaveta de cocina para hacer nuestro diseño general, pero en vez de que la gaveta se abra horizontalmente, se podrá levantar verticalmente para sostener el televisor. De modo que diseñamos un gabinete exterior decorativo y una "gaveta" interior que se desliza hacia arriba con la ayuda de un activador lineal.

"Cada TV varia en tamaño, por lo tanto, es importante diseñar este mueble de acuerdo a las dimensiones de tu TV, para la misma encaje perfectamente."
CREACIÓN DE UN GABINETE EXTERIOR

Comenzamos usando un portapiezas Kreg y pegamento para madera para unir (2) tablas de 16" x 1" y (1) de 6" x 1" para crear una de las caras del gabinete.

Luego usamos el portapiezas y el pegamento para madera para unir una tabla de 10" x 1" a cada lado del frente del gabinete para armar los lados del gabinete.

CONSTRUIR LA GAVETA INTERIOR

Unimos (2) tablas de 16" x 1" para armar la parte posterior de la gaveta. Usamos tablas de 8" x 1" para los lados. Lo hicimos de la misma forma que lo anterior, usando el portapiezas y el pegamento para madera, pero pequeño como para caber en el interior del gabinete exterior y dejar espacio de 1" x 2" para colocar cada lateral en el interior del gabinete exterior.

GUÍAS DE TV INTERNAS

Sabíamos que necesitábamos algún tipo de guía para que la TV se deslice. Buscamos correderas para gavetas, pero no encontramos las suficientemente largas en nuestro proveedor local y ordenarlas especialmente hubiera sido muy costoso. Entonces decidimos hacer las guía de madera de 1" x 2".

Con el pegamento para madera y nuestra pistola de clavos, instalamos (2) guías de 1" x 2" en el interior del gabinete exterior y (1) guía de 1" x 2" en el exterior de la gaveta.

CONSTRUIR EL MONTAJE DE LA TV

Primero, instalamos el activador lineal. Se conecta con la gaveta interior en la parte superior y con el gabinete exterior en la parte inferior. Usamos pequeños trozos de 1" x 3" que unimos al gabinete para crear los puntos de montaje para el activador.

A continuación creamos una tabla de montaje para la TV. Finalmente entrará en el interior de la gaveta. Unimos (2) tablas de 16" x 1" con el portapiezas y el pegamento para madera.

Con la parte posterior de la TV, creamos una plantilla para ubicar el lugar donde montaríamos la TV sobre la pieza de madera y perforamos orificios en la tabla.

ESTABILIZADORES Y CARA FRONTAL DEL GABINETE

A esta altura, nuestro gabinete exterior ya tiene una parte posterior y dos laterales. Entonces creamos una cara más para completarlo. Realizamos esta parte de la misma forma que hicimos la otra cara del gabinete, con (2) tablas de 16" x 1" y (1) tabla de 6" x 1", un portapiezas y pegamento para madera. Utilizamos pegamento para madera y nuestra pistola de clavos para asegurarla en su lugar.

Debido a que nuestro gabinete de TV estará ubicado a los pies de nuestra cama, queremos darle algo más de estabilidad. Construimos "pies" que pueden deslizarse debajo de nuestra cama y colocamos algo pesado sobre ellos para asegurarnos de que el gabinete no se volteará. Utilizamos tablas de 10" x 1" y los atornillamos a la base del gabinete exterior.

ACABADOS DECORATIVOS

Agregamos una moldura decorativa alrededor del gabinete y una moldura de 1" x 2" en los bordes, por el medio y el centro del frente del gabinete. Para la parte superior, usamos el portapiezas para unir las tablas de 1" x 2" a la tabla de 12" x 1". Usamos el portapiezas para colocar la parte superior de la gaveta.

Para crear las gavetas falsas, medimos y cortamos (24) tablas de 1" x 3". Aplicamos masilla para madera para cubrir cualquier marca en el gabinete. Y luego lijamos por completo.

Aplicamos Kilz® Premium Imprimador para cubrir todo el gabinete exterior y los frentes falsos de las gavetas.

Pintamos el exterior y el frente de la gaveta con pintura BEHR PREMIUM PLUS ULTRA® en Casual Gray.

Después de que la pintura está seca, utilizamos pegamento para madera y una pistola de clavos para colocar los frentes falsos de la gaveta en el frente del gabinete exterior.

Luego agregamos los accesorios a los frentes de las gavetas.

Una vez que el gabinete con soporte para TV esté ubicado en nuestra recámara, colocamos la TV en la tabla. Luego instalamos la tabla en el gabinete con tornillos.

Quote
PPU Interior
LO QUE NECESITA
"La Pintura BEHR PREMIUM PLUS es mi marca preferida para pintar mis proyectos. ¡Su calidad y cobertura son increíbles"
LO QUE NECESITA
  • PINTURA
  • IMPRIMADOR
  • BROCHAS
  • RODILLOS
  • MANTA PROTECTORA
  • PEGAMENTO PARA MADERA
  • MASILLA PARA MADERA
MADERA:
  • (9) Madera de 8' x 1" x 2" para Molduras y Laterales de Gavetas
  • (6) Madera de 8' x 1" x 3" para los Frentes Falsos de las Gavetas
  • (8) Tablas de Madera de 4' x 16" x 1" para el Frente, la Parte Posterior y el Interior de las Gavetas (o contrachapado)
  • (1) Tablas de Madera de 8' x 6" x 1" para el Frente, la Parte Posterior y el Interior de las Gavetas (o contrachapado)
  • (2) Tablas de Madera de 6' x 10" x 1" para las Correderas y los Pies
  • (1) Maderas de 8' x 8" x 1" para el Lateral de la Gaveta Interna
  • (1) Tabla de Madera de 6' x 12" x 1" para la Parte Superior
  • Moldura de madera decorativa de 12' para la Base
ACCESORIOS
  • (24) Accesorios para Gavetas (a su elección)
  • (1) Activador Lineal de 30" con Suministro de Energía y Control Remoto (el tamaño variará según su TV)
  • Tornillos de 1 ¼" Kreg
HERRAMIENTAS
  • sierra ingletadora multiuso
  • lijadora
  • lija
  • taladro
  • pistola de clavos
  • portapiezas
  • abrazaderas
CONSEJOS, TRUCOS:

CONSEJO 1: Dos capas de pintura dan una mejor apariencia que una capa, tómese su tiempo y siembre dé una segunda capa a sus proyectos.

CONSEJO 2: Deje que la pintura seque por completo según las instrucciones del fabricante para lograr el acabado más duradero.

GAMA DE COLORES DE BEHR
Casual Gray

Casual Gray
BNC-17
Detalles

VISUALÍCELO

Busque, combine y visualice estos colores y más con ColorSmart by BEHR®.

  • Pinte una imagen de la habitación antes de comprar
  • Guarde los colores, las imágenes de la habitación, los cálculos de pintura y más en su cuenta



Color Smart
"Las pinturas Behr le permiten combinar colores en su espacio para crear un interés visual que se vea bonito, ya sea que se decida por un color audaz o uno neutro."
LA REVELACIÓN
GAMA DE COLORES DE BEHR
Casual Gray

Casual Gray
BNC-17
Detalles

We encanta el resultado y ¡lo maravilloso que luce! Quiero mostrar una foto de como luce al colocar la TV al entrar a la recámara.

Una foto más, es tan lindo.

You Might Also Enjoy...
Serving Tray

DISEÑE SU PROPIA BANDEJA PARA SERVIR ESPECIAL / BREPURPOSED Cuando vi la bandeja sin terminar en la tienda, ¡pedía a gritos una remodelación! El diseño interior moderno la hace especial y hace que combine perfectamente en mi hogar. »

Cedar Closet

RENOVACIÓN DEL CLÓSET DE CEDRO / Project House to Home Convierta un oscuro clóset de cedro en un espacio de almacenamiento multipropósito abierto y luminoso. »

CONÉCTESE con Nosotros
  • pinterest