Pérgola Repintada

Un patio trasero del norte de California se transforma en un espacio exterior apto para niños usando colores brillantes, asientos versátiles, almacenamiento, iluminación integrada y múltiples áreas de conversación tanto para niños como para adultos.

By Kim Six

| The Kim Six Fix

back patio with pergola before and after pergola painted white

Featured Colors

empty patio with brown pergolaLos propietarios anteriores instalaron una pérgola sobre una puerta de vidrio corrediza y la pintaron de un color café chocolate oscuro, lo que daba como resultado la sensación de una cueva. El color café era muy antiguo, en especial en contraposición con el color cremoso del revestimiento de mortero de la casa.

El otro problema en el patio era que nuestro aire acondicionado estaba ubicado en la intemperie, a continuación de la puerta de vidrio corrediza. Era ruidoso y poco atractivo y quise tratar ese problema cuando estaba renovando la pérgola.

Para tratar el problema del aire acondicionado, armé una pantalla con listones para disimularlo usando madera y postes tratados a presión. Me aseguré de imprimar todas las piezas con BEHR PREMIUM PLUS® Interior/Exterior Multi-Surface Primer and Sealer. Sabía que sería más fácil sellar las tablas antes del ensamblado.

El diseño de listones oculta el aire acondicionado y a la vez permite suficiente flujo de aire.

A continuación, preparé toda la pérgola con el mismo BEHR PREMIUM PLUS Imprimador.

En las paredes exteriores de la casa, elija BEHR PREMIUM PLUS® Pintura Mate Exterior. Es excelente para retocar las superficies y darles una apariencia impecable. También puede usarse sobre mortero, ladrillo, mampostería y enrejados.

Para completar el espacio, dejé enredar una glicina en la pérgola y agregué algunos muebles y una alfombra para exterior.

La Revelación

Una mesa pequeña es suficiente para ubicar a todos los adultos de la casa. Para ubicar todos los juguetes de los niños, construí un banco de madera con almacenamiento, que también ofrece asientos adicionales. Probablemente usted no iba a sospechar que los juguetes estaban allí, si yo no lo decía; las gavetas se extraen para que los niños puedan acceder a los mismos con facilidad. Agregué plantas para darle más color y ayudar a esconder la irrigación y los paneles del aire acondicionado. En el otro extremo del patio, incluí una mesita para niños con sillas para que los ellos también tuvieran su propio lugar para sentarse.

Sobre la pérgola se instaló un foco de luz de bajo voltaje, además de la hilera decorativa de luces tanto en la pérgola como en el enrejado. ¡Será un verano maravilloso!