Stairs That Double as a Pet Haven project, before and after
Behr Color Experts

Escaleras que Funcionan como Refugio para Mascotas

Cómo Agregar Espacio De Almacenamiento Adicional Hágalo Usted Mismo A Sus Escaleras En Espacios Pequeños

Expertos De Color De Behr

Colorfully Behr

Cuando tenemos espacios pequeños, los muebles con doble función pueden ser indispensables. Nuestro proyecto "escalera convertida en casita para mascota", genera un nuevo concepto de espacio de almacenamiento. Continúe leyendo para ver cómo lo hicimos.

Behr Color Palette

This color is Polar Bear

Polar Bear

75

This color is Flannel Gray

Flannel Gray

N520-3

This color is Buzz-In

Buzz-In

P300-6

This color is High Dive

High Dive

P480-5

This color is Japanese Koi

Japanese Koi

P210-7

This color is Anime

Anime

P340-5

Para lograr esta pieza, utilizamos varios colores vívidos para hacerlo interesante y encantador. Para equilibrar el color brillante, pintamos nuestros escalones y tapas de una combinación neutral de blanco (Polar Bear 75) y gris intermedio (Flannel Gray N520-3). Agregamos dimensión con una franja intensa de amarillo brillante (Buzz-In P300-6), a lo largo del centro de los escalones.

Ya sea que prefiera una gama de colores conservadores o algo con estilo, existen innumerables diseños, colores y técnicas disponibles para adaptarse a su gusto.

Encontramos inspiración, instrucciones y cálculos para nuestro proyecto de escalera en tinyHouseBuild.com. Luego le realizamos modificaciones al gusto a la estructura frontal mediante un estante de almacenamiento en el panel lateral e incluimos espacio para una cama para mascota.

Para incluir el comedero, unimos la parte posterior del primer escalón con la tapa mediante una bisagra continua para permitir levantarla. Luego medimos y cortamos un pedazo de madera contrachapada para colocarla dentro de la misma tapa de escalón. Se recortaron dos agujeros de la madera contrachapada para colocar los platos de mascota. Por último, colocamos un gancho con presilla para sujetar la tapa con el escalón de arriba para mantener la tapa firme mientras la mascota come.

Una vez que terminamos con las escaleras, el siguiente paso fue pintar el marco de la escalera y las tapas con nuestro color base de Polar Bear 75. Mientras se secaba la primera capa de pintura, quitamos los escalones y los pintamos en Flannel Gray N520-3. Una vez secos, le aplicamos una segunda capa de cada color para lograr una cobertura pareja y brindarle mayor durabilidad. Una vez listo, colocamos nuevamente los escalones con las tapas y comenzamos con la preparación necesaria para pintar nuestra franja amarilla.

En este paso fue necesario medir y calcular un poco para garantizar que la franja corriera hasta el centro de manera uniforme, de modo que ¡paciencia! Primero determinamos el ancho de la franja y luego medimos la longitud del escalón. Le restamos el ancho de la franja a la longitud del escalón y lo dividimos por dos. Este cálculo le indica la distancia necesaria para medir desde el extremo final de cada escalón para colocar la cinta para pintor. Realice una marca para estas medidas en cada tapa y escalón.

To make this a statement piece, we used a variety of paint colors to add depth and interest throughout.

Aplique cinta para pintores a lo largo de sus marcas y tenga cuidado de mantener las franjas rectas y alineadas. Una vez hecho esto, empezamos a pintar nuestra franja amarilla en Buzz-In P300-6. Mientras dejamos secar la franja, pintamos el comedero, espacio para dormir de la mascota y áreas de almacenamiento en High Dive P480-5, Japanese Koi P210-7 y Anime P340-5. Una vez seca toda la pintura, ¡el toque final fue equipar todo para nuestra mascota!

Stairs that double as a pet haven

Visualícelo

Stairs that double as a pet haven

Busque, combine y visualice estos colores y más con ColorSmart by BEHR®.

  • Pinte una imagen de la habitación antes de comprar
  • Guarde los colores, las imágenes de la habitación, los cálculos de pintura y más en su cuenta
Explora Colores

Cuando tenemos espacios pequeños, los muebles con doble función pueden ser indispensables.

The Revelation

Text: Stairs that double as a pet haven after
Stairs that double as a pet haven dog bowl

Cuando tenemos espacios pequeños, los muebles con doble función pueden ser indispensables.

Esto alentó a muchas personas con problemas de espacio a generar un nuevo concepto de espacio de almacenamiento. Nuestro proyecto se centra en convertir escaleras en casita para mascota, cuenta con una cama blanda, lugar para almacenar comida y juguetes, y lugar para guardar los platos con el alimento.