DIY Hideaway Bed with desk project, before and after
Behr Color Experts

Cama Plegable con Escritorio Hágalo Usted Mismo

La Cama Ideal Para Espacios Limitados

Behr Color Experts

Colorfully Behr

En un espacio limitado, una cama plegable puede ser una gran opción. Al ocupar muy poco espacio, la cama puede guardarse literalmente. Para darle una mayor funcionalidad, nos encantó la idea de agregar un escritorio accesorio que puede del mismo modo exhibirse o guardarse, según la situación.

Gama de colores de Behr

This color is Lemon Burst

Lemon Burst

T17-20

This color is Hot and Spicy

Hot and Spicy

T17-18

This color is Polar Bear

Polar Bear

75

Nos todos somos culpables de ese sueño... tener una recámara hermosa y espaciosa. Sí, ese sueño en el cual su recámara es tan grande que se parece más a una sala de estar y recámara juntas, y ¡en la que hay espacio para todo!

Inspirados en la unidad convertible en escritorio, nos encantó la idea de tener una cama plegable que también incluyera un escritorio desplegable. Seguimos todas las instrucciones de armado que podrá ver aquí

Luego de ensamblar el escritorio, elegimos una gama de colores para pintar diferentes partes. Polar Bear se usó para el marco exterior de la cama. Dos de los colores Tendencias de Color 2017, Hot and Spicy -- un rojo vivido, intenso, que se asemeja al ladrillo, Lemon Burst -- un amarillo brillante y soleado, resaltaron la cama y el escritorio respectivamente.

Estos dos colores son parte de nuestra colección "Colores Seguros" de las Tendencias de Color 2017. Estos colores brillantes que inspiran, son ideales para agregar un toque audaz a cualquier habitación. Para conocer más acerca de nuestra colección de Colores para el 2017, visite la sección Tendencias de Color 2017 en nuestro Sitio Web.

Estos dos colores son parte de nuestra coleccion “Audaz” 2017 de Modas de Colores. Estos colores brillantes inspirados son ideales para agregar un toque qudaz a cualquier habitación

Hideaway Desk
Hideaway Desk
Hideaway Desk and chair

Para crear la apariencia de una pared con bloques de color que resalten nuestro escritorio convertible, simplemente mida un rectángulo alrededor de su cama y márquelo con lápiz. Coloque cinta para pintores a lo largo del borde externo de las marcas con lápiz. Pinte con su color de acento dentro del área encintada. Deje secar un poco la pintura antes de quitar la cinta.

Visualícelo

Hideaway Desk

Busque, combine y visualice estos colores y más con ColorSmart by BEHR®.

  • Pinte una imagen de la habitación antes de comprar
  • Guarde los colores, las imágenes de la habitación, los cálculos de pintura y más en su cuenta
Explora Colores

"Tener un espacio limitado no significa que no pueda crear un hermoso oasis en su recámara."

En cambio, vea ese pequeño espacio como una oportunidad para explorar nuevas opciones de muebles multifuncionales, que puedan adaptarse a su gusto y personalidad. Permita que el color convierta su espacio en un área que mejor refleje su estilo y el ambiente que desea crear..

La Revelación

Hideaway bed
Hideaway desk
Inspirational Images
Behr Color Experts logo

Behr Color Experts

The Colorfully Behr blog is about all things color. Our team of color experts scours the world to share their firsthand experiences with color, through paint, art, interiors, exteriors, diys, food, fashion, travel, culture and more. Visit us at www.behr.com/colorfullybehr to learn more.