Geometric serving tray, before and after
Bre Bertolini portrait

Bandeja Para Servir Con Diseño

Cómo Crear Una Bandeja Para Servir Con Diseño Moderno

Bre Bertolini

Brepurposed

Me encanta convertir algo sencillo y aburrido en algo nuevo y divertido que se adapte a mi estilo. Cuando vi la bandeja sin terminar en la tienda, ¡pedía a gritos una remodelación! El diseño interior moderno la hace especial y hace que combine perfectamente en mi hogar.

Gama de colores de Behr

This color is Winter Way

Winter Way

PPU25-23

Las bandejas son multifuncionales. Son ideales para servir bebidas, refrigerios o el desayuno en la cama, pero a la vez sirven de decoración para el hogar. Son ideales para agregarle un toque de diseño a la punta de la cama o ser utilizadas como un hermoso centro de mesa. Seguramente puede salir y comprar una linda bandeja o bien puede personalizar una que se adapte a su hogar y estilo personal. ¡Podrá aprovecharla para diferentes usos y hará que su hogar se vea especial! Con tan solo un par de suministros, ¡tendrá el proyecto ideal de fin de semana!

Primero, tendrá que conseguir una bandeja de madera sin terminar. Puede comprarla en la mayoría de las tiendas de manualidades por menos de $10. La que encontré tiene asas en ambos lados, lo cual la hace fácil para transportar.

La pintura puede transformar al instante la madera virgen. Le da vida y crea algo nuevo e inesperado.

Cómo Lograr Su Diseño

Para crear su diseño dentro de la bandeja, deberá usar madera balsa. Es muy delgada, liviana y fácil de manejar. También puede usar tijeras para cortarla, ¡lo que significa que no hay necesidad de herramientas eléctricas! La madera balsa que compré tenía 3 pulgadas de ancho, de modo que la corté en tiras de 1 pulgadas. Puede usar una regla o cualquier tipo de nivelador para medir. Luego solo debe seguir la línea que trazó con el lápiz con la tijera o con un cúter X-Acto.

Una vez que tenga sus tiras de madera, es momento de crear su diseño. Puede dibujar algo primero como para darse una idea de lo que quiere crear o sencillamente puede improvisar. Comencé con los triángulos en ambos lados y luego rellené el resto. Puede colocar sus tiras donde desea que vayan y luego trazar una marca suave con su lápiz donde debe cortar. Es divertido jugar con el diseño y probar diferentes ángulos. ¡Aquí es donde puede desplegar su creatividad!

Una vez que termine, retire los pedazos de madera balsa de la bandeja, pero conserve su diseño para no olvidarse. Colóquelas sobre un paño o pedazo de madera donde pueda pintarlas. Yo utilicé el hermoso color azul intenso, Winter Way.

Puede utilizar un cepillo de espuma barato para pintar sus tiras. ¡Sólo no olvide llegar a todos los bordes también! Una capa de pintura es todo lo que necesita. ¡Y recuerde, asegúrese de poner las piezas de nuevo en el mismo lugar!

Balsa wood strips
Cutting balsa strips to length
Foam brush used to paint balsa strips
Balsa strips, painted and ready to assemble

Stain and Assemble the Tray

A continuación es el momento de entintar la bandeja. Usando su esmalte favorito, de a su bandeja una capa. Si desea un color profundo puede darle dos capas. Una vez que el esmalte y la pintura están secos, es hora de pegar el patrón en la parte inferior de la bandeja. Sólo aplique una pequeña cantidad en la parte inferior de la madera balsa y presione hacia abajo durante unos segundos para asegurar una sujeción firme y segura. Una vez que todas sus piezas están pegadas, ¡usted obtendrá una bandeja para servir personalizada magnífica!

Visualícelo

Serving tray with a vase, mug and candle

Busque, combine y visualice estos colores y más con ColorSmart by BEHR®.

  • Pinte una imagen de la habitación antes de comprar
  • Guarde los colores, las imágenes de la habitación, los cálculos de pintura y más en su cuenta
Explora Colores

La pintura es la mejor manera que tiene de contar una historia sobre usted mismo.

Los colores que una persona usa en su hogar hablan mucho sobre su personalidad.

La Revelación

Finished serving tray on a bed, holding a vase and candle
Close-up of finished serving tray
Detail of the balsa pattern on the finished serving tray

Me encanta cómo quedó mi bandeja! ¡Es única y combina perfectamente con el resto de mi decoración! ¡No veo la hora de transportarla de habitación a habitación y descubrir diferentes formas de usarla!

Lo mejor de todo es que puede personalizarla para que se adapte a su estilo. Podría hacer lo opuesto, pintar la bandeja y entintar la madera balsa, ¡o incluso usar una mezcla de diferentes colores para su diseño! No existe un modo bueno o malo de hacerlo. Me encanta cómo las partes azules se destacan en el fondo entintado. ¡Agregar partes pintadas realmente marcó la diferencia!

Bre Bertolini portrait

Bre Bertolini

Brepurposed se trata de Muebles, Diseño, decoración para el hogar y Hágalo usted mismo. Bre, la chica detrás de todo, siempre tuvo pasión por todo lo creativo desde que era niña. Lo que comenzó como una pasión por transformar muebles se ha convertido en un viaje para crear proyectos elegantes y modernos Hágalo usted mismo y descubrir su estilo de decoración para el hogar, mientras que asimismo anhela poder inspirar a sus lectores a que hagan lo mismo.