Cerrar
Pregunte a un Experto por Correo e.

Gracias,
Su Correo e. fue enviado a nuestros expertos.



Ver el instructivo paso a paso sobre Pintura Interior »

Cómo Elegir un Color para Interiores

Nivel de Conocimiento Requerido:  Básico

El color adecuado puede transformar una habitación. Behr le ayuda a encontrar el color ideal fácilmente.

Para Un Resultado Óptimo:

La mejor forma de saber si un color es adecuado para su habitación es pintar una pequeña porción de la pared para ver cómo queda el color en el ambiente y con las condiciones de luz reales.

 
Suministros Recomendados
  • Brocha (2"-2½")
  • Rodillo y Mango
  • Charola para Pintura
  • Forro para Charola de Pintura
  • Mantas Protectoras
Productos Recomendados
  1. Paso 1

    Visite el Centro de Soluciones de Color de BEHR en su tienda The Home Depot más cercana.

    Antes de elegir un color, pregúntese qué tipo de apariencia y textura le gustaría tener en su ambiente. El color es un componente importante a la hora de crear ambientes y transformar espacios.
  2. Paso 2

    Consulte los muestrarios de colores estándar ordenadas por tonalidad o mire la tarjeta de tendencias anuales para ver qué colores están de moda esta temporada.

    Los colores cálidos, como la gama de los rojos, anaranjados y amarillos crearán espacios acogedores, reconfortantes y revitalizantes. Los colores frescos, como la gama de los azules, verdes y púrpuras, contribuyen a que los ambientes abiertos luzcan alegres y relajantes.
  3. Paso 3

    Si no está seguro sobre las combinaciones de colores, consulte las tarjetas de colores de BEHR que ofrecen ideas brillantes para combinar colores.

  4. Paso 4

    Además, puede visitar behr.com desde la comodidad de su hogar y ver la gran selección de colores de Behr.

    Una vez que haya elegido el color, seleccione la intensidad que desea. La intensidad del color es el nivel de brillo u opacidad que tiene. Luego, elija el nivel de claridad del color. Los colores claros amplían las habitaciones y los oscuros crean espacios más íntimos y acogedores.
  5. Paso 5

    Compre muestras de pintura y pinte una sección de su pared antes de tomar la decisión definitiva. Vea las opciones de color seleccionadas en la habitación que va a pintar. 

    Observe cómo cambia el color en el transcurso del día y la noche. Es posible que sea necesario alterar el nivel de claridad o intensidad para que se adapte mejor a su espacio.