Cerrar
Pregunte a un Experto por Correo e.

Gracias,
Su Correo e. fue enviado a nuestros expertos.



Ver el instructivo paso a paso sobre Pintura Interior »

Averigüe Cuánta Pintura Interior Necesita Comprar

Nivel de Conocimiento Requerido:  Básico

Saber cúanta pintura comprar no tiene que ser algo complicado. Es importante comprar la cantidad suficiente de pintura para que no sobre una gran cantidad.

Para Un Resultado Óptimo:

Los productos especiales BEHR®, como por ejemplo Pintura Texturizada o Acabados Faux, tienen técnicas de aplicación únicas y las cantidades a usar son diferentes. Consulte las especificaciones en el reverso de la etiqueta.

Si necesita cantidades pequeñas o grandes, puede adquirir la pintura BEHR en cuartos o pailas de cinco galones, además del tamaño estándar de un galón.

Suministros Recomendados
  • Cinta Métrica
  • Calculador
Productos Recomendados

Herramientas y Recursos

  1. Paso 1

    Un galón de BEHR PREMIUM PLUS ULTRA® Pintura e Imprimador en Uno Interior o BEHR PREMIUM PLUS® es suficiente para cubrir con una capa una superficie de 250 a 400 Pies Cuadrados.
     

    Para determinar cuánta pintura necesitará en su proyecto, siga los pasos descritos a continuación o utilice nuestro práctico calculador de pintura en behr.com.

    Podría necesitar menos pintura si la superficie a pintar es lisa, está imprimada o sellada, o el cambio de color es sutil. Además, cuantas más sean las partes de la pared que no se pinten, como ventanas y puertas, menos pintura necesitará.
  2. Paso 2

    Para calcular el tamaño de la pared, primero mida el perímetro de toda la habitación. Luego, mida la altura de su pared. Multiplique la medida del perímetro por la altura de la habitación.

     

    Reste las medidas de puertas y ventanas de su resultado. Como referencia, una ventana promedio mide 15 pies cuadrados y una puerta promedio mide 20.

    Si pinta una superficie porosa, áspera, texturada, sin pintura previa o cambia drásticamente el color, podría necesitar más pintura para las capas extras.
  3. Paso 3

    Mida la longitud total de las molduras de todas las superficies: zócalos, puertas y ventanas. Si el ancho promedio de la moldura es de seis pulgadas, multiplique la longitud de la moldura por 0.5 pies para obtener el cálculo en pies cuadrados de la moldura.

     

    Si pinta el techo junto con las paredes, siga estos sencillos pasos y sume la medida del techo al total de pies cuadrados de la habitación. Primero mida el ancho de la habitación y luego el largo. Multiplique el ancho por el largo para determinar el tamaño total del techo.