
Interiores o exteriores, pinturas o acabados. Averigüemos cuánto necesitarás para lograr algo sorprendente
Calcular
Un acabado fabuloso se logra con una buena preparación. Si la superficie se prepara bien, el resultado final será espléndido.
Para mejores resultados:
Deje curar el concreto nuevo durante 30 días antes de tratarlo con cualquier producto para pisos.
Para su seguridad, use ropa y gafas protectoras, además de calzado y guantes de goma resistentes al ácido.
Paso 1
Asegúrese de que la superficie esté limpia. Limpie los derrames de aceite y de grasa. Raspe y retire toda la suciedad y los contaminantes sueltos con una escoba.
Paso 2
Si la superficie es virgen o sin acabado, utilice un producto para limpiar y preparar la misma. Use una regadera de plástico para distribuir el producto de manera uniforme. Distribuya el producto con una escoba o cepillo de cerdas duras no metálicas. Deje actuar el producto entre 10 y 20 minutos.
Paso 3
Con una escoba o cepillo de cerdas duras no metálicas, frote enérgicamente la superficie de concreto. NO deje que la superficie se seque.
Paso 4
Enjuague bien la superficie con agua limpia usando una manguera de jardín de alta presión o hidrolavadora. Evite que la solución de enjuague se escurra al alcantarillado.
Paso 5
Retire el exceso de agua con un secador o un trapeador no metálico.
Paso 6
Deje secar la superficie. La superficie está lista para imprimar cuando al tacto parece lija de grano medio a suave y no tiene residuos ni restos de concreto suelto.
Interiores o exteriores, pinturas o acabados. Averigüemos cuánto necesitarás para lograr algo sorprendente
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar
Obtén ayuda de un experto