
¡Dé a su casa una apariencia renovada! Tómese el tiempo para hacer las reparaciones necesarias en las superficies exteriores, valdrá la pena el esfuerzo.
Para mejores resultados:
Por favor, consulte los pasos instructivos que se encuentran debajo.
Paso 1
Usando un cepillo de alambre, elimine la pintura suelta o desprendida del área dañada. Elimine la suciedad o los restos del área usando un trapo ligeramente humedecido con agua.
Paso 2
Siga las instrucciones del fabricante que aparecen en la etiqueta y mezcle la proporción adecuada de masilla para mortero y agua en un recipiente plástico vacío de 5 galones.
Paso 3
Con una llana de goma, presione el material para reparar sobre el área dañada. Distribuya una capa que no supere el ¼" de espesor. Deje secar. Siga aplicando masilla en capas de un ¼" hasta cubrir totalmente.
Paso 4
Antes de que la última capa de material para reparar se seque, elimine el exceso de material con una llana de goma limpia haciendo movimientos de barrido circulares. Lije el área reparada hasta que se amalgame con la superficie original. Deje que el área se seque.
Paso 5
Limpie el polvo o los restos que se hayan generado luego de reparar la superficie.
Interiores o exteriores, pinturas o acabados. Averigüemos cuánto necesitarás para lograr algo sorprendente
CalcularCaya proyecto es único: evita que pequeñas cuarteaduras se conviertan en un problema mayor. Deja que los Expertos técnicos de BEHR te puedan ayudar
Obtén ayuda de un experto