Cerrar
Pregunte a un Experto por Correo e.

Gracias,
Su Correo e. fue enviado a nuestros expertos.



Ver el instructivo paso a paso sobre Pintura Exterior »

Averigüe Cuánta Pintura Exterior Necesita Comprar

Nivel de Conocimiento Requerido:  Básico

Es importante comprar la cantidad suficiente de pintura para todo el proyecto a fin de que no sobre una gran cantidad.

Para Un Resultado Óptimo:

Las pinturas BEHR están disponibles en cuartos para pintar áreas pequeñas y pailas de cinco galones para áreas grandes.

Determine la cantidad de capas que deberá aplicar para cubrir la superficie existente.

No olvide que tiene a su disposición un práctico calculador de pintura en behr.com para simplificar los cálculos.

 
Suministros Recomendados
  • Calculador
  • Cinta Métrica
Productos Recomendados

Herramientas y Recursos

  1. Paso 1

    Un galón de cualquier pintura BEHR es suficiente para cubrir con una capa una superficie de entre 250 y 400 pies cuadrados.

  2. Paso 2

    Para determinar la cantidad de capas que requiere su proyecto, primero examine la superficie que va a pintar. Una superficie porosa, áspera, texturada o sin pintura previa generalmente requerirá más pintura, al igual que un proyecto que implique un cambio drástico de color.

    Si elije un color intenso y fuerte, puede que necesite aplicar varias capas o incluso un imprimador con color para obtener un resultado óptimo. Puede que necesite menos pintura si el cambio de color es sutil o su casa tiene muchas partes "que no se pintan" como ventanales de vidrio o piedra decorativa.
  3. Paso 3

    Calcule el tamaño de la casa midiendo su perímetro. Luego, mida la altura de la casa desde la base hasta el techo, excluyendo los aleros. Multiplique el perímetro de la casa por la altura.

    Para un cálculo más preciso, no incluya puertas ni ventanas al medir las paredes. Una ventana promedio mide 15 pies cuadrados y una puerta promedio mide 20 pies cuadrados.
  4. Paso 4

    Si tiene aleros, multiplique el ancho del alero por su altura y divida el resultado por dos. Haga este cálculo para cada alero y sume el total a la medida de la casa.

    No olvide que cada galón cubre entre 250 y 400 pies cuadrados. No olvide calcular la pintura teniendo en cuenta la posibilidad de tener que aplicar una segunda capa.
  5. Paso 5

    Si necesita saber cuánta cantidad de pintura necesitará para las molduras, calcule el largo de las mismas. El ancho promedio de la moldura es de seis pulgadas. Multiplique el largo total de la moldura por 0.5 pies. Para calcular la medida del tubo de desagüe, determine su largo total. Un pie lineal del tubo de desagüe equivale aproximadamente a un pie cuadrado.

    Por lo general, un galón de pintura cubrirá la moldura y los tubos de desagüe por ocho galones de pintura que se necesiten para la estructura de la casa.
  6. Paso 6

    Cuando sume los cálculos de las molduras y los tubos de desagüe, sabrá la cantidad de pintura extra que necesitará. En el caso de las puertas, multiplique el ancho por el alto a fin de determinar los pies cuadrados.