Preguntas Frecuentes

¿Tiene una pregunta? Busque en nuestra sección Preguntas Frecuentes para encuentra la respuesta que necesita.

En todas las tiendas The Home Depot México. Encuentra la tienda más cercana en: haz clic aquí.

No, BEHR vende sus productos a través de distribuidores exclusivos, The Home Depot en México, así como Easy y Atika en Chile.

Sí, los Profesionales que han tenido la oportunidad de trabajar con los productos BEHR, dicen disfrutar mucho el uso de toda la variedad de los mismos. En breve, lanzaremos una sección especial en nuestra sitio Web, especialmente diseñado para asesorar y apoyar las necesidades de cada uno de los proyectos de los profesionales que nos eligen. Además, contamos con áreas exclusivas para profesionales, dentro de las tiendas retail de las cuales somos socios de negocios, áreas que están exclusivamente dedicadas a brindar servicio a profesionales.

Sí, es posible utilizar Stain , pero este debe ser aplicado sólo en muebles para exteriores o en superficies de madera preparadas previamente y en forma adecuada.

Nuestras pinturas, esmaltes y la mayoría de nuestros productos llamados de Especialidad, proporcionan un acabado resistente a los hongos.

Encuentra la garantía de nuestros productos en la etiqueta del producto o en nuestro sitio Web.

Los productos BEHR ofrecen un excepcional acabado, durabilidad y poder cubriente, ya que están hechos con materias primas de la más alta calidad, permitiendo que estos sean resistentes a manchas y hongos, además de tener la capacidad de ser una pintura no tóxica por su bajo olor y bajos niveles de COV. Nuestras pinturas ofrecen una opción de recubrimiento de fácil aplicación y rendimiento excepcional. Amplia gama de productos de vanguardia formulados específicamente para la renovación y mantenimiento de inmuebles. Pinturas de calidad superior que añaden una durabilidad brindando una reducción del 25% en el costo por m2 aplicado y un rendimiento excepcional en toda nuestra línea de productos. Bajo salpicado, el cual permite realizar un trabajo más limpio y reduce el mantenimiento recurrente. Productos con bajo contenido de COV que contribuyen a la sustentabilidad del medio ambiente y cuidan la salud de quienes lo aplican. Especificaciones creados por nuestros expertos y adaptados a las necesidades del consumidor, contando con evaluaciones de color complementario y paletas personalizadas. Disponibilidad de pinturas para exterior, las cuales se diferencian de las de interior, por su alta resistencia a los rayos UV. Ofrecemos gran variedad de productos que cumplen con los requisitos del USGBC en su Programa Leadership in Energy and Environmental Design (LEED). Productos que proporcionan una cobertura superior, mayor adherencia y la posibilidad de tener que realizar menos retoques. Contamos con una amplia gama de productos de recubrimientos que protegen contra la corrosión, el tráfico ligero y pesado, ambientes salinos y/o ácidos, entre otros.

No es aconsejable, ya que los resultados no serán los esperados y no será posible disfrutar de los beneficios reales de las pinturas BEHR. Por dicho motivo, BEHR cuenta con productos especialmente diseñados para Interiores así, como para Exteriores.

Sí, es posible igualar cualquier color deseado en el Departamento de Pintura ubicado en cada una de las tiendas The Home Depot en México.

Por favor, haga clic en el siguiente link - haz clic aquí

Por favor, haga clic en el siguiente link - haz clic aquí

El acabado antiderrapante de Granit Grip, es ideal para pisos interiores y exteriores de concreto y mampostería, como pasillos, patios, portales, terrazas y los alrededores de las piscinas.

Por favor, haga clic en el siguiente link - haz clic aquí

Granite Grip es el producto recomendado para aplicar sobre losetas/mosaicos sin acristalar, esto permite crear una superficie texturizada que evita el deslizamiento, por lo tanto funciona como antiderrapante. Las losetas/los mosaicos que estén acristalados, no se pueden revestir.

Para prevenir el moho, el salitre y la humedad, es aconsejable utilizar Elastómerica? Ultra?

Los productos recomendados para madera, son los siguientes: Todas nuestras líneas de pinturas: Ultra, Premium Plus, PREMIUM, Pro Advantage; Y Nuestros Primers: G050, 73, 75,436, Deck Over. Por favor, antes de proceder con la aplicación, consultar cuál sería el producto más adecuado, dependiendo de la superficie específica que se desea pintar.

Los productos recomendados para ser utilizados en metal y herrería, son los siguientes: La línea PREMIUM PLUS Esmaltes y El Primer Anticorrosivo 436.

En México, Granite Grip se encuentra disponible tanto en base beige como en gris, y ambas cuentan con 9 colores personalizados, 18 en total. Si desea conocer más, por favor, haga clic en el siguiente link: haz clic aquí

Los productos recomendados para pintar los alrededores de las piscinas, son BEHR Granite Grip, Epóxica, 863 y 5000.

Aquellas latas de pintura que ya hayan sido abiertas, tienen una vida útil de aproximadamente seis meses si han sido almacenadas adecuadamente. Las latas que no hayan sido abiertas, pueden tener una vida útil de dos a cinco años.

Los productos recomendados para evitar el paso de la humedad en jardineras/paredes son: BEHR 870, 980, 68.

No, nuestra pintura Epóxica base agua, es de uso residencial únicamente.

Sí, La línea ULTRA tiene un acabado antimicrobial, para una mayor resistencia a los hongos.

El lanzamiento de Impermeabilizantes de BEHR tendrá lugar durante el año 2019. ¡Esté atento, lo mantendremos informado!

Las certificaciones con las que cuenta BEHR, son las siguientes: GREENGUARD GOLD, LEED, La Colaboración para Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS), El Consejo de Recursos del Aire en California (CARB), Master Painter Institute (MPI), Asociación Nacional de Constructores NAHB (The National Association of Home Builders) - para nuevas construcciones.

En general, tener las siguientes consideraciones en cuenta: Pinturas, Esmaltes y Selladores: 23-37 m² por Galón y 116-186m² por 5GL. Encuentra el rendimiento de todos nuestros productos utilizando la Calculadora de Pintura y Esmalte en: haz clic aquí.

No es aconsejable diluir los productos BEHR, a menos que la etiqueta indique lo contrario. Por favor, siempre lea correctamente las instrucciones indicadas en la etiqueta de cada producto.

Únicamente cuando la primera capa haya secado por completo

Sí, porque al aplicar el sellador, la superficie se sella, evitando la entrada o salida de cualquier tipo de material o sustancia; además esto hace que aumente el rendimiento de la pintura y la resistencia de la misma. Maximiza (promueve, protege y mejora) la adherencia, sella superficies porosas, cubre colores anteriores, bloquea manchas, protege contra la corrosión.

Primero debe limpiarse muy bien la superficie con agua y jabón. Si la superficie es una brillosa y/o de color oscuro, debe lijarse bien antes de aplicar un Primer o Sellador BEHR y la primera capa de pintura. Esto se hace con el fin de garantizar que el producto se adhiera bien al material donde esté siendo aplicado, es decir, sobre el cual se está pintando y también ayudará a evitar el desprendimiento de la pintura.

Para la gran mayoría de nuestros productos, generalmente sugerimos aplicar 2 manos o capas, pero es muy importante seguir las instrucciones de la etiqueta del producto en particular que será aplicado.

Las presentaciones en las que BEHR vende sus productos al consumidor, son las siguientes: Litro, un galón y cinco galones.

BEHR tiene una extensa variedad de colores en su moderna y sofisticada paleta de colores, los cuales incluyen muchos colores muy brillantes y energéticos. Pero dependiendo de la definición de fluorescente, puede haber o no un color que se ajuste a las necesidades específicas de un determinado cliente. Te sugerimos echar un vistazo a la paleta de colores en línea en nuestro sitio Web, o mejor aún, visitar la tienda exclusiva más cercana para así conocer nuestro Centro de Soluciones de Color y recibir asesoramiento especializado por parte de uno de nuestros Embajadores BEHR.

No, como tal, BEHR no cuenta con productos certificados para hospitales, pero nuestros productos cuentan con la certificación GREENGUARD que es un programa de certificación de productos para materiales de la construcción, mobiliario, decoración, acabados, productos de limpieza, productos electrónicos y de consumo, con bajas emisiones de COV. Los productos GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, cumplen con los estrictos requerimientos de certificación y deben someterse a una recertificación anual y a un monitoreo trimestral de calidad, para garantizar su cumplimiento constante. La certificación garantiza la calidad del aire interior y por ello, por su bajo olor, nuestros productos son seguros para ser utilizados en escuelas y hospitales.

Las certificaciones con las que cuenta BEHR, son las siguientes: GREENGUARD GOLD, LEED, La Colaboración para Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS), El Consejo de Recursos del Aire en California (CARB), Master Painter Institute (MPI), Asociación Nacional de Constructores NAHB (The National Association of Home Builders) - para nuevas construcciones.

Los productos BEHR son amigables con el medio ambiente debido a su bajo olor y bajos niveles de COV.