Tecnología e innovación

La misión de los laboratorios de investigación y desarrollo de Behr es proporcionar productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. El laboratorio se concentra en mantener nuestra cartera de productos y servicios en el nivel técnico más alto de la industria. Nuestra visión es convertirnos en la primera opción de nuestros clientes en cuanto a productos de recubrimiento y servicios relacionados con el mismo.


Laboratorios y talento de primer nivel

La Behr Process Corporation cuenta con tres laboratorios de investigación de recubrimientos de primera clase y tiene acceso a un número más alto aún de laboratorios de investigación sobre recubrimientos a través de contratos y proyectos en cooperación con institutos y organizaciones en Asia, Europa y Norteamérica. Behr emplea a científicos e investigadores que tienen profundos conocimientos sobre las tecnologías, así como años de experiencia en las áreas de química, ciencias de los materiales, ciencias de los polímeros, física e ingeniería; esto nos permite usar una amplia gama de perspectivas técnicas en la creación de increíbles productos. Nuestros científicos usan el equipo más moderno para mejorar constantemente nuestros productos actuales y poner la tecnología de punta más reciente al alcance de nuestros clientes.


Rendimiento de los productos y calidad a través de la tecnología

Nuestros equipos de investigación y desarrollo evolucionan las tecnologías de recubrimientos a través de su propio trabajo y de la colaboración con proveedores e institutos técnicos líderes a nivel internacional. Nuestro uso de la química avanzada de resinas, la tecnología aglutinante de punta, la nanotecnología y los aditivos personalizados contribuyen al avance continuo del rendimiento y la calidad de nuestros productos.

Nuestro gran compromiso con el uso de tecnología avanzada nos ha permitido brindarle al mercado productos en constante evolución, incluida pintura con capacidad de autoimprimación que bloquea las manchas, recubrimientos muy densos que se limpian fácilmente, recubrimientos a prueba de agua que soportan una presión de agua muy alta, y recubrimientos con bajo o ningún contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) que no requieren que los clientes prescindan de la calidad. Nuestro enfoque continuo para buscar la mejor tecnología que brinde beneficios a nuestros clientes es una parte esencial de nuestra cultura.