Preguntas frecuentes de los clientes


Aquí podrá encontrar fácilmente comprender las respuestas a las preguntas más frecuentes.


Expandir / Contraer Todos
P 1: ¿Dónde puedo comprar productos BEHR®?
R:

BEHR® es un producto exclusivo de The Home Depot. Puede adquirir nuestros productos en cualquiera de las tiendas más cercanas a su localidad.

Para encontrar la sucursal más cercana, haga clic aquí 

P 2: ¿Qué garantías de calidad y seguridad proporciona Behr?
R:

Behr fabrica pintura de altísima calidad.  Por lo tanto, podemos ofrecerle una garantía de satisfacción de 1 año.  Además, Behr se complace en fabricar un producto reconocido como el más seguro de la industria.  Nuestra Certificación de GREENGUARD, que se nos otorgó de manera independiente, lo confirma.

P 3: ¿Qué es GREENGUARD?
R:

GREENGUARD es un grupo reconocido internacionalmente que certifica que los productos cumplen con los estándares medioambientales y de seguridad que se cuentan entre los más estrictos del mundo. Para saber más sobre GREENGUARD, por favor visite nuestra sección Seguridad del producto.

P 4: ¿Qué es COV?
R:

COV significa “Compuesto Orgánico Volátil”, es decir, un compuesto que está formado por ingredientes químicos inodoros que normalmente se encuentran en grandes cantidades en las pinturas de baja calidad. Pinturas BEHR® ha estado a la vanguardia en la industria al reformular y reducir la cantidad de COV en nuestras pinturas.

Todas nuestras pinturas se formulan con muy poco COV o sin COV, lo cual significa que son seguras para el medio ambiente y para su familia durante la aplicación, que es cuando la mayor parte de los COV se esparcen por el aire. Una vez seca, los COV desaparecerán.

P 5: ¿Qué significa 100% acrílico?
R:

Esto se refiere a una pintura formulada con látex acrílico al 100%. Las pinturas más baratas utilizan una mezcla de látex acrílico o látex de vinilo más barato que no dura mucho.

  Volver arriba
P 6: ¿Qué esmalte debería utilizar?
R:

El esmalte depende de su gusto personal. Las salas suelen pintarse usando un esmalte mate o semimate. Las cocinas y los baños normalmente tienen esmaltes más altos, como el semibrillo, para lidiar mejor con la humedad. Generalmente las pinturas de un mismo fabricante serán más lavables mientras más alto sea el nivel de esmalte. Para saber más sobre el brillo adecuado y conocer más consejos de selección, por favor visite Asesoramiento expertos

P 7: ¿Qué aplicadores debo utilizar?
R:

Para un mejor resultado, le recomendamos utilizar una brocha de nailon/poliéster de alta calidad y un rodillo de  3/8 a 1/2” para superficies suaves, o uno de 1/2 a 3/4” para superficies semirrugosas o porosas. 

P 8: ¿Necesito aplicar una capa de primer/imprimador?
R:

Le recomendamos que lo haga para mejorar la adhesión, el flujo y el nivel de su capa final. Los imprimadores también sellan la superficie y se usan para bloquear las manchas del sustrato y mejorar el color de la capa final.

Para conocer más consejos de selección de bases, visite Selección de Productos.

P 9: ¿Cuál es la tasa de cobertura de los productos BEHR?
R:

Los productos BEHR cubren hasta 37 m2 por 3.78 litros (1 galón), dependiendo de la textura de la superficie, la porosidad y el método de aplicación.

P 10: ¿Necesito añadir agua a los productos BEHR? Si es así, ¿en qué proporción?
R:

Para obtener el mejor resultado, no adelgace la pintura; sin embargo, si es necesario, asegúrese de que la proporción no sea mayor a 200 ml de agua por cada 3.78 l (aproximadamente un 5%).

  Volver arriba
P 11: ¿Cuál es la temperatura recomendada para aplicar la pintura?
R:

Utilice productos BEHR cuando la temperatura ambiental y de las superficies esté entre 2 °C y 32 °C.

Las temperaturas fuera de estos rangos pueden afectar mucho el resultado final del proyecto.

P 12: ¿Cuánto tiempo tarda la pintura en secarse?
R:

La pintura normalmente está seca al tacto en una hora a 25°C y 50% de humedad.

Para una segunda capa, espere al menos 2 horas. No exponga la superficie recién pintada a la humedad en un plazo de 24 horas. Se requiere un mayor tiempo de secado a temperaturas más frías y con mayor humedad. Después de 2 semanas, la capa de pintura curada puede limpiarse con un detergente líquido suave y no abrasivo.

P 13: ¿Cómo almacenar las pinturas?
R:

Las pinturas no deben congelarse y no deben almacenarse en ambientes demasiado calurosos. Almacene la pintura en un lugar seco donde la temperatura esté entre 10°C y 26°C.