COLORSMART PintaSueñosTM BEHR® Móvil


¿Está planeando decorar su nueva casa o remodelar la casa en la que vive actualmente? ¿Se pregunta si el color es demasiado vivo o demasiado apagado? Siempre y cuando tenga un smartphone o una tableta, la aplicación COLORSMART PintaSueñosTM de BEHR® Móvil facilitará la elección del color. Con esta innovadora y moderna herramienta, usted podrá combinar y coordinar los colores, además de observar cómo se vería pintado un muro, ¡en cualquier parte!

Diseñada con increíbles características y una interfaz fácil de usar, la aplicación COLORSMART PintaSueñosTM de BEHR® Móvil puede ayudarle a encontrar sus colores favoritos de pintura Behr de forma fácil y sistemática. Gracias a la mágica función de vista preliminar, usted puede visualizar el aspecto final de cualquier tipo de habitación sin tener que pintarla realmente. En unos cuantos minutos y simplemente con pulsar algunas opciones, puede hacer la elección de colores para su encantador hogar. La magia no termina ahí: si usted ve el color de sus sueños, simplemente use su iPhone o iPad para tomar una foto y nuestra aplicación reconocerá y encontrará ese color por usted en el Sistema de Colores BEHR®. Es increíble, ¿no le parece?

Además de elegir los colores, en nuestra aplicación COLORSMART PintaSueñosTM de BEHR® Móvil se puede hacer otras cosas. Aquí está la lista completa de “Cosas que debe probar”:

  • Buscar y observar cualquiera de nuestros miles de colores únicos de pintura BEHR.
  • Coordinar y tener acceso a una vista preliminar de los colores en diferentes habitaciones y estilos. Usted puede probar los colores tantas veces como quiera.
  • Calcular la cantidad de pintura que necesitará para cualquier tipo de proyecto.
  • Encontrar la tienda BEHR más cercana a usted.
  • Guardar sus colores favoritos, estilos de habitación, resultados de cálculos y almacenarlos y revisarlos siempre que quiera.

Por último, algo muy importante: la aplicación COLORSMART PintaSueñosTM de BEHR® Móvil es gratuita para todos los clientes. ¡Nos alegra darle más color a su vida!