La calidad en Behr

En Behr, el fabricar productos de la más alta calidad es una meta que todos nuestros empleados se comprometen a alcanzar. Desde nuestros orígenes como un pequeño negocio familiar hasta nuestra posición actual como líder de la industria, el éxito de Behr es el resultado directo de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes los productos de la mayor calidad, al mejor precio y con los mejores resultados. Como parte de la promesa de fabricar pintura de la más alta calidad, para Behr Process Corporation es un orgullo ofrecer garantías limitadas en sus productos; para obtener mayores detalles, consulte la etiqueta o la página del producto.


Materias primas de alta calidad

La manufactura de productos de alta calidad se basa en el uso constante de materias primas de la mejor calidad. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo establece los componentes necesarios para formular productos con un desempeño superior. Este equipo también trabaja con nuestro grupo de compras para identificar proveedores que puedan cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Nuestros proveedores deben aprobar rigurosas revisiones de calidad y desempeño para asegurarnos de que cumplen con los estándares de Behr. Asimismo, el equipo de Control de Calidad de Behr audita constantemente la calidad de las materias primas que nos llegan.


Formulación de calidad

Desarrollar las mejores fórmulas y usar tecnología de punta en nuestros productos es una parte importante de nuestras actividades diarias. En Behr siempre buscamos generar productos que tengan un mejor desempeño y que representen importantes ventajas para nuestros clientes. Por ejemplo, las pinturas Behr contienen un alto nivel de aglutinantes y sólidos de pigmento que proporcionan un acabado duradero con una cobertura excelente. El aglutinante de las mejores pinturas Behr contiene 100% de látex acrílico, lo que resulta en capas robustas, flexibles y resistentes a las burbujas, las grietas y el descascarado. Nuestros mejores productos también contienen altas concentraciones de dióxido de titanio (TiO2) de muy alta calidad que obtenemos de proveedores de clase mundial. Dichas concentraciones de dióxido de titanio (TiO2) nos permiten fabricar productos que proporcionan capas muy duraderas, con muy buena cobertura y colores hermosos y más precisos. Nuestros tecnólogos también han desarrollado capas con nuevos materiales de nano partículas, mismas que proporcionan muchos beneficios a nuestras mejores pinturas, como una capa más fuerte y con mayor resistencia al desgaste y a las manchas.


Compromiso con la calidad

Nuestra constante atención a la supervisión de la calidad de nuestros productos garantiza que cumplamos nuestras promesas con los clientes. Supervisamos cada lote de pinturas para garantizar nuestros requisitos de alto desempeño. Nuestros grupos de calidad también trabajan con nuestros equipos de desarrollo de productos para poner a prueba las propiedades de aplicación de las pinturas durante su desarrollo y, así, crear productos que ayuden a los pintores y a sus clientes a tener éxito en sus proyectos. Los equipos de calidad evalúan el desempeño de nuestras pinturas en sitios de prueba de exposición y sitios de prueba de campo para demostrar que cubren las necesidades reales de desempeño de nuestros clientes.


Calidad en la fabricación

Cada una de nuestras fábricas tiene un laboratorio de calidad donde ponemos a prueba las materias primas que recibimos, así como cada lote de pinturas que fabricamos. Esto es parte del trabajo que hacemos para poder ofrecer productos de excelente calidad de manera constante a nuestros clientes. El grupo de calidad utiliza el Sistema de Gestión de Calidad (Quality Management System, QMS) de Behr para conservar y mejorar la calidad en todas las instalaciones de BEHR. El grupo de calidad también es el primero en las prácticas de calidad Seis Sigma y Lean Manufacturing, y utiliza regularmente estas habilidades para mejorar la calidad y eficiencia de las operaciones de Behr.