Comunidad Behr

Behr es conocido por “hacer lo correcto” en la manera en que trabajamos y conducimos nuestro negocio. Compensamos generosamente a las comunidades en las que vivimos a través del voluntariado, el servicio comunitario, las donaciones, la educación, la recaudación de fondos y otros mecanismos. Esto es parte de la estructura de lo que somos como organización y un componente fundamental del enfoque de nuestra misión como empresa.

El enfoque de la empresa y de los miembros individuales del equipo ha sido la beneficencia y el encontrar maneras de ayudar a la gente con necesidades. En 2003, Behr formalizó sus esfuerzos de beneficencia con la creación de Behr Cares y, con el apoyo total de la compañía, los esfuerzos para ayudar a la gente y los filantrópicos de Behr han causando un impacto positivo en las comunidades de Estados Unidos y en el mundo entero.


Ciudad de la Esperanza

Cada año, durante más de 24 años, Behr ha tenido el honor de compromiso y donar a la Ciudad de la Esperanza. Y cada año, nuestros miembros del equipo han añadido a comprometerse generosamente nuestra organización a través de donaciones de los suyos. Muchas vidas han sido tocadas por la Ciudad de la Esperanza innovador, el trabajo de traducción y compasivo cuidado de los pacientes en la lucha y curar enfermedades catastróficas. Es un verdadero honor para todos nosotros para ayudar a la ciudad el apoyo de la Esperanza en su vida-ahorro, vida-que cambia de trabajo.


Construcción de Hábitat para la Humanidad

Desde su fundación en 1976, Hábitat para la Humanidad Internacional ha reunido el apoyo y los voluntarios para construir 225,000 casas, con lo que ha brindado refugio a más de 1 millón de personas en casi 90 países en todo el mundo. Los empleados de Behr han participado constantemente en estos esfuerzos.

A principios de septiembre de 2011, Frank Rojas y Tony Arce de The Home Depot se comunicaron con el empleado de Behr Jared Knight para realizar un recorrido de trabajo para un proyecto de tres casas de Hábitat para la Humanidad en Indio, California. Este recorrido tuvo como resultado una donación que incluía a 300 voluntarios, quienes realizaron un evento de un día que incluía elaborar la estructura de una casa y pintar, diseñar el jardín y terminar la instalación eléctrica de otras dos casas. El Museo de Historia del Valle de Coachella también se iba a volver a pintar parcialmente como parte del evento.


Ayuda por un tornado

El tornado Joplin de 2011 fue un catastrófico tornado de vórtices múltiples que golpeó Joplin, Missouri la tarde del domingo 22 de mayo de 2011. 158 personas murieron y aproximadamente 1,000 resultaron heridas. Fue el tornado más mortífero en Estados Unidos desde 1947. Justo después del tornado, 11 miembros del equipo de ventas de Behr se unieron a la ayuda que estaban ofreciendo en conjunto Behr y The Home Depot en la “Operación Bendición”. Hicieron múltiples viajes a las áreas afectadas para auxiliar a la gente que necesitaba ayuda. Quitaron los escombros y los peligros causados por el tornado con el fin de poner las cosas en orden.


Pinturas Behr y el mural de Queens

Wayne Ciolino, un veterano de diez años del equipo de ventas de Behr, no se imaginaba que doce galones de pintura podrían hacer mucho más que sólo renovar algunas paredes envejecidas. Podían rejuvenecer a una comunidad. La primavera pasada, mientras Wayne trabajaba en The Home Depot de Queens, Nueva York, conoció a Lindsay Lauder, terapeuta de arte que estaba comprando pintura para el proyecto de un mural para revitalizar el deteriorado parque memorial del 11 de septiembre en la Escuela Pública N.° 47. Al enterarse de que la escuela tenía pocos fondos, Wayne ofreció hacer que se donara la pintura a la escuela a través de Behr. Lindsay se conmovió por la amabilidad de Wayne y por su buena voluntad para dar una mano. Expresó que se sentía sorprendida y muy contenta por el interés que mostró Behr.

En junio, dos meses después de que se completara el mural, la Escuela Pública N.° 47 ganó el 1.er lugar en la competencia de mejora de escuelas de los cinco condados. Recibieron un premio de $6,000 en efectivo para su escuela, una suma de dinero muy necesitada a la que sin duda se le dará buen uso. La señora Lauder y la escuela expresaron su aprecio hacia Behr por medio de cartas, fotos y un cálido agradecimiento.

El 14 de junio de 2006, Wayne asistió a la ceremonia de premios Golden Apple y recibió un premio de agradecimiento por parte de la escuela. Ésta mostró su aprecio y sincera gratitud hacia Behr leyendo un pasaje de la misión de Behr que se refería a trabajar juntos como equipo y terminó compartiendo nuestro lema de la empresa, “Haz lo correcto”. Los alumnos aprendieron mucho sobre el trabajo en equipo y sobre enorgullecerse y sentirse dueños de su trabajo, principios de los que el equipo de Behr sabe mucho.