Nuestra cultura

Behr es una compañía dinámica que busca la mejor calidad y la innovación constante para poner al alcance de la industria y de nuestros clientes productos y servicios de excelencia. Nuestro audaz espíritu emprendedor y nuestro compromiso con la integridad y con hacer lo correcto constituyen la base de nuestro éxito.

El valor de nuestro equipo

En Behr sabemos que para ser los líderes de la industria, nuestro principal recurso debe ser contar con gente maravillosa. Por ello reconocemos a los empleados por todas sus contribuciones, y los valoramos como miembros de un equipo extraordinario que disfruta y fomenta el pensamiento innovador.

El éxito y el reconocimiento que Behr ha cosechado a través de los años se relacionan directamente con el calibre de los miembros de su equipo, gracias a su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación, el valor y el rendimiento.

Lo que nos diferencia

Millones de estadounidenses confían en la marca Behr en términos de calidad, innovación, valor y rendimiento. La gente conoce y disfruta nuestra marca gracias a la capacidad que tenemos de establecer continuamente récords dentro de la industria en términos de calidad, rendimiento y valor que mantienen nuestro producto ante toda prueba. Además, contamos con la capacidad para darle el lugar que le corresponde a las tecnologías en constante evolución, para recompensar y reconocer a nuestro equipo, para responder de manera proactiva a las necesidades de nuestros clientes y para continuar con nuestro compromiso con la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Nuestro equipo de profesionales investiga, desarrolla y evalúa nuevos materiales, tecnologías y servicios que mejoran nuestros productos y hacen nuestros procesos más eficientes, tanto en las tiendas como en línea.

Desde nuestros orígenes como un pequeño negocio familiar hasta nuestra posición actual como líderes de la industria, lo que diferencia a Behr siempre ha radicado en la gente que lucha por obtener lo mejor, que mantiene el más alto nivel de integridad y que sigue innovando.

Nuestro credo

        “Un compromiso con la excelencia. Un conjunto de creencias fundamentales. Un principio que nos guía. Nuestro credo es el compromiso con la excelencia. Es difícil lograrlo, pero no es difícil aspirar a ello. Esto implica calidad, imparcialidad, honestidad e integridad. Por lo tanto, la excelencia debe ser un modo de vida. Nunca nos sentiremos satisfechos con menos”. —P. Kevin Jaffe, Behr "antepasado" & co-presidente jubilado

El sello de Behr es la integridad. Esto significa que nuestras palabras son congruentes con nuestras acciones. Behr insiste en “hacer lo correcto” en sus relaciones con todos los empleados, los clientes y con todas las personas que forman parte del equipo Behr. Nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes pintura, tintes y productos para barnizar de la más alta calidad con el mayor valor posible. El éxito de Behr es consecuencia de una calidad e innovación inigualables, productos de primera, un valor excepcional y un servicio intachable.

Nuestra visión

La visión de Behr consiste en seguir creciendo por los motivos adecuados. A Behr no le interesa crecer por crecer. Buscamos la clase de crecimiento que resulta de la continua preferencia de los clientes hacia nosotros en relación con la competencia, como consecuencia de la calidad superior de nuestros productos y servicios, y de la relación entre su valor y su precio. Ésta es la clase de crecimiento que desarrolla el “valor de marca” y el valor a largo plazo para todas las personas que forman parte de la experiencia Behr.

Además de nuestro deseo de crecer por las razones indicadas, Behr busca mejorar continuamente su nivel de competitividad en las áreas de calidad y valor del producto, mercadotecnia y promoción, calidad del proceso, servicio al cliente y relaciones públicas. Para ser superiores en estas áreas, debemos emplear una estrategia de desarrollo de la fuerza de trabajo que se enfoque en el cliente y que haga participar a los empleados en operaciones que mejoren la empresa.