Experiencia en color

Historia de la marca: Experiencia en color

BEHR® es más que sólo pintura fiable y de calidad. Ofrecemos excelentes herramientas de selección de color y una vasta gama de opciones para que los clientes puedan crear hogares alegres, coloridos y acogedores según sus gustos personales.


El Centro de COLOR SOLUTIONSTM

El Centro de COLOR SOLUTIONSTM de BEHR (disponible sólo en ciertas ciudades) es una herramienta decorativa que le ofrece muchas posibilidades al cliente. Los colores se encuentran literalmente al alcance de sus manos, y puede desplazarse a través de sus selecciones con facilidad. El centro está diseñado para alentar a los consumidores y permitirles que den rienda suelta a su creatividad con total confianza mediante soluciones para proyectos de pintura y selección de colores que son fáciles de usar. Además de numerosas muestras de colores, podrá mirar tarjetas y revistas con ideas enfocadas al diseño. Cada una de ellas ofrece imágenes de habitaciones decoradas profesionalmente que lo inspirarán. El Centro de Soluciones de Color de BEHR incluye:

* Una paleta de colores ampliada que asciende a más de 3,700 colores.
* Los colores del sistema, que están organizados según su matiz y tono en puros, tenues y matizados.
* Muestras y tarjetas extragrandes que facilitan ver los colores y que puede llevarse a casa.
* Inspiradoras tarjetas tipo revista enfocadas en proyectos que les permiten a los consumidores imaginar los colores en habitaciones coordinadas que vayan de acuerdo con sus estilos de vida.


COLORSMART de BEHR® Móvil

COLORSMART de BEHR® Móvil es un programa interactivo que revoluciona el proceso de selección de color al brindarle la confianza para elegir y coordinar los colores de la pintura directamente desde su iPhone o iPad.

En www.behrpaint.com, BEHR ofrece ideas de colores, inspiraciones e información sobre la aplicación para proteger y darle más personalidad a su residencia.