Únase a Behr

Behr forma parte de una familia de compañías bajo la dirección de Masco Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MAS), una compañía clasificada entre las 500 de Fortune, cuya oficina central se encuentra en Taylor, Michigan, EE. UU.   Conforme nuestra empresa se expande a nivel internacional, Behr puede ofrecer a sus empleados una plataforma global para desarrollar sus carreras y presenta un ambiente laboral en verdad gratificante que fomenta el crecimiento y recompensa los logros tanto individuales como en equipo.

  

 

Les damos la bienvenida y apreciamos a las personas talentosas, apasionadas por el servicio y la calidad, llenas de energía, profesionales y con un gran potencial de crecimiento y sólidas capacidades de liderazgo.  Nos dedicamos a construir equipos de clase mundial para trabajar juntos de manera desafiante y emocionante para alcanzar el éxito de la compañía y de cada individuo.

Si nuestra cultura empresarial le parece interesante, ¡actúe ahora! Únase a un equipo en el que USTED puede creer, ¡y que cree en USTED! Haga clic aquí para ver nuestras oportunidades actuales.