Compromiso ecológico

Visión ecológica

Aunque Behr siempre ha sido una buena defensora de nuestro medio ambiente y de nuestras comunidades, nos impulsamos continuamente para ser líderes en la seguridad y sustentabilidad ambientales, no sólo en nuestros productos, sino también a través de nuestra fabricación y operaciones.


En nuestros productos

Behr utiliza la tecnología más avanzada disponible para crear productos que satisfagan y superen los requerimientos gubernamentales más severos sobre la limpieza del aire y la seguridad en Estados Unidos. Nuestros científicos e ingenieros colaboran con científicos de todo el mundo para crear nuevos recubrimientos que ofrezcan de manera constante durabilidad, recubrimiento, valor y una gama de colores excepcionales, para que usted pueda crear un hermoso ambiente limpio, seguro y de larga duración para su familia.


Los estándares de Behr

Behr nunca pone en juego la seguridad y la calidad de sus productos. Nuestras pinturas están diseñadas para NO tener COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES (COV) o tener POCOS COV1.  Creamos y utilizamos exclusivamente colorantes SIN COV o CON POCOS COV para que usted no tenga que elegir entre la excelente calidad del aire del interior o el excelente color.

Las pinturas de BEHR están certificadas por GREENGUARD2 para la calidad del aire en interiores. Esto significa que las pinturas BEHR se pueden usar de manera segura en ambientes de interiores tales como escuelas y guarderías donde los niños pasan periodos prolongados de tiempo.

Con BEHR encontrará belleza, calidad, durabilidad y seguridad en las que puede confiar.


En nuestra fabricación y operaciones

Behr ha hecho y continúa haciendo avances importantes en nuestra fabricación y operaciones reduciendo nuestro consumo de combustible y energía, lo que minimiza los residuos de plantas de energía y promueve el reciclaje.

Behr recicla activamente las aguas residuales, el papel usado y los materiales de desecho en nuestras instalaciones y provee recipientes de reciclaje y trituradoras de papel a los miembros de nuestro equipo. Recientemente, pusimos a prueba un programa piloto de reciclaje de pintura en muchas de nuestras instalaciones con la intención de extenderlo a toda la organización.

Nuestros esfuerzos para reducir las emisiones atmosféricas han dado buenos resultados. En sólo un año, redujimos los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) en un 28%, las partículas contaminantes en un 38% y los contaminantes peligrosos del aire (CPA) en un 14%.

Nuestro intenso trabajo está marcando una gran diferencia no sólo para el medio ambiente y para nosotros, sino también para las comunidades. Sólo en California, Behr recibió el premio del Programa de Reducción de Desechos (Waste Reduction Award Program, WRAP) de la Junta Integrada de Manejo de Desechos de California (California Integrated Waste Management Board) cada año desde hace tres años y en más de ocho ocasiones en total hasta ahora. Y no nos detendremos ahí. En Behr, tomamos la responsabilidad con nuestros clientes y el medio ambiente muy en serio, y estamos emocionados de lo que nos espera en el futuro.