001-866-592-0918 001-866-592-0918
   Calculadora de pinturar
  Mexico
Opt In/Out Facebook Twitter Pintasuenos YouTube
     
BEHR PREMIUM PLUS® Pintura Exterior Esmalte Semi-Brillante
  1 Hr Secado

2 Hr Re aplicar

Cobertura

23-37 m2 / Galón

Limpieza con

Agua y Jabón

No Permita

que se Congele


El BEHR PREMIUM PLUS® Esmalte Exterior Semibrillante es 100% acrílico, ofrece un acabado resistente al moho y está formulado para resistir el desgaste. El acabado resiste la humedad, el desteñido y las manchas; ofrece durabilidad máxima, cobertura excepcional y apariencia radiante y lustrosa.

Tamaños disponibles: un litro, un galón y cinco galones. El tamaño varía según las bases del tinte. Visite a nuestros asociados para conocer más detalles.

Ideal para Madera, Vinyl, Puertas, Ventanas, Molduras, Contraventanas, Puertas de Cochera y Muebles de Patio.

 

Beneficios Clave

  • 100% Acrílica
  • Mantiene Apariencia Nueva por un Largo Periodo
  • Durable, Resistente a la Humedad y Rayos UV
  • Apariencia Lustre
  • Resistente al Polvo y Desgaste
  • Cubrimiento Máximo
  • Acabado Resistente a la Alcalinidad y Hongos
  • Bajo Olor • Bajos Niveles de COV


 

Instrucción de Aplicación

¡IMPORTANTE! NO ABRA LA LATA SIN LEER ESTAS INSTRUCCIONES.
PARA BASES ENTINTADAS - NO USAR SIN AGREGAR COLORANTES ENTONADORES

PREPARACIÓN Utilícelo en superficies Exteriores previamente pintadas o con base/imprimador. Todas las superficies deben estar preparadas adecuadamente y limpias. Elimine la pintura suelta, lave todo tipo de polvo y grasa con detergente, enjuague y permita secar. Elimine manchas de hongos con un producto
especializado para remover este tipo de manchas. Lije superficies brillosas y resane imperfecciones. Elimine todo el polvo con un trapo húmedo, permita secar. El metal galvanizado debe ser tratado con un ácido antes de aplicar la base/imprimador No. 436. Permita que las superficies recientemente aplicadas con mortero, yeso o mampostería hayan alcanzado el secado/fraguado antes de aplicar la base/imprimador, por lo menos 30 días.

Base /imprimador Utilice BEHR PREMIUM PLUS® Base/Imprimador y Sellador Multiúsos No. 436. Para mejores resultados, antes de pintar aplique una base/imprimador a todas las superficies de metal. Para un óptimo resultado de color, cubrimiento y para reducir el número de capas de colores oscuros señalados con una cruceta (†) en la muestra de color, aplique una base/imprimador entintado de acuerdo al color seleccionado.

APLICACIÓN Aplique cuando el aire y la temperatura de la superficie estén entre 10-32 ºC (50-90 ºF). Agite la pintura ocasionalmente. Entremezcle los recipientes de un mismo producto para garantizar un color y brillo uniformes. Utilice rodillo de alta calidad de 10-13 mm (3/8-1/2""), brocha de nylon/poliéster o un equipo rociador sin aire (puntilla 0.38-0.48 mm /.015-.019"", filtro de malla #60). No lo diluya si se aplica con rodillo o brocha; sin embargo, si se utiliza un rociador y es necesario diluirla, utilice agua con un porcentaje no mayor de 1 taza (237 ml) por galón (3.785 L). Algunos colores pueden requerir más de una capa para cubrir completamente. Colores oscuros podrían requerir tiempo de secado adicional entre capas. Temperaturas más frías o con mayor humedad pueden prolongar el tiempo de secado. Después de 4 semanas, la capa de pintura seca podrá ser limpiada con un detergente líquido, no abrasivo. La capa de pintura seca es resistente a hongos. No se use en pisos.

✦Algunos colores no tendrán cero C.O.V. después de ser entintados.

 


 

Composiciones químicas principales

Pintura 100% Acrílica


 

Garantía

*GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
BEHR PROCESS CORPORATION GARANTIZA QUE ESTA PINTURA CUMPLE LOS SIGUIENTES ESTÁNDARES SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE Y SE MANTENGA SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE LA ETIQUETA. ESTA GARANTÍA TENDRÁ VIGENCIA MIENTRAS USTED RESIDA EN SU HOGAR Y APLICA ÚNICAMENTE AL COMPRADOR ORIGINAL DE LA PINTURA. ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE. Máxima Durabilidad - La capa de pintura seca no se desprende, resiste burbujas, descoloramiento, el crecimiento de moho y proporciona un acabado que se puede lavar y tallar, permitiendo eliminar con facilidad manchas y polvo. Cubre Excepcionalmente - Asegurado cuando se aplica según las instrucciones de la etiqueta. Completa Selección de Colores - Formulada específicamente para lograr una amplia gama de colores puros y limpios, disponibles a través de un sistema de igualación de colores por computadora. Si esta pintura no cumple estas especificaciones, la compañía Behr Process Corporation, tendrá la opción, al presentarse el recibo de compra, de proporcionar una cantidadeq uivalente de pintura nueva, o bien a devolver la cantidad de dinero pagada por esta pintura. El lugar para hacer la reclamación correspondiente será en el lugar en el que la pintura fue comprada, o bien, directamente ante Mascomex, S.A. de C.V., con domicilio en: Blvd. Adolfo Ruiz Cortínez #3642-501 Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900 México D.F. Esta garantía excluye (1) mano de obra y el costo de mano de obra por aplicar o remover cualquier pintura, y (2) cualquier incidente o daño subsecuente, ya sea que esté basado garantía implícita o expresa, negligencia, estricta responsabilidad o cualquier otra teoría legal. ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA CUANDO LA PINTURA NO SEA APLICADA O NO SE MANTENGA CONFORME A LAS INSTRUCCIONES ESPECIFICADAS EN ESTA ETIQUETA.

 


 

Advertencia

ADVERTENCIA
ATENCIÓN NOCIVO EN CASO DE INGESTIÓN. NO FUME Y NO INGIERA ALIMENTOS DURANTE SU APLICACIÓN. EN CASO DE INGESTIÓN, NO SE PROVOQUE EL VÓMITO. SOLICITE ATENCIÓN MÉDICA DE INMEDIATO. EVITE EL CONTACTO DIRECTO. EL USO DE ESTE PRODUCTO POR NIÑOS DEBE SER SUPERVISADO POR ADULTOS. PRODUCTO FORMULADO EN BASE ACUOSA SIN PLOMO.

 


a