Cerrar

Términos de Uso en Facebook

Sede Corporativa de Behr

Behr Oficina de México
Av. Prolongación Bosques de Reforma 1813 - 301
Col. Lomas de Vista Hermosa
Delegación Cuajimalpa de Morelos
CP 05100
México, DF.
 

 

Última actualización: 14 de julio de 2010

Behr Process Corporation (de aquí en adelante "Behr") agradece su interés en su Página BehrPaint en Facebook, disponible en https://www.facebook.com/BehrPinturas (de aquí en adelante la "Página BehrPaint"). Los usuarios de la Página BehrPaint deberán sujetarse a estos términos y condiciones (de aquí en adelante los "Términos"), y a la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook (disponible en https://es-la.facebook.com/legal/terms/update) además de sujetarse a otros términos, condiciones y políticas de Facebook. Ocasionalmente podremos cambiar estos Términos y publicar los Términos modificados en este URL (http://www.behr.com/consumer/facebook-terms-of-use); usted puede averiguar cuándo modificamos estos Términos por última vez consultando la frase "Última Actualización" que figura más arriba. Tenga en cuenta que Behr no está afiliada a Facebook, no tiene control sobre los términos, condiciones o políticas de Facebook y no es responsable por los actos u omisiones de Facebook.

Materiales Publicados en la Página BehrPaint

La información y los materiales disponibles en la Página BehrPaint, que pueden incluir fotografías, material audiovisual, software (por ejemplo, aplicaciones en las pestañas de la Página), enlaces y comentarios (de aquí en adelante denominados colectivamente, los "Materiales de la Página"), no necesariamente reflejan las opiniones y las ideas de Behr. Behr no es ni se hace responsable de los Materiales de la Página, ni asegura o garantiza la exactitud de estos. Es posible que los Materiales de la Página no sean confiables, por lo que usted no debería tomar una decisión ni hacer algo basado parcial o totalmente en los Materiales de la Página, especialmente si se trata de materiales cuya confiabilidad usted no puede confirmar.

Sus Publicaciones en la Página BehrPaint

Le invitamos a interactuar con otros seguidores de la Página BehrPaint y a publicar su propio contenido. Sin embargo, tenga en cuenta que la Página BehrPaint es un foro público y que cualquier información o material que publique en la Página BehrPaint estará disponible públicamente; por lo tanto, deberá actuar con prudencia al momento de tomar una decisión sobre la divulgación de información personal, financiera u otro tipo de información de índole confidencial en la Página BehrPaint. Si elige publicar en la Página BehrPaint, usted otorga a Behr y sus designados un derecho mundial no exclusivo, transferible, sublicenciable, sin regalías para usar la información y los materiales que publica (dicho derecho finaliza cuando usted elimina esa información o esos materiales o cuando elimina su cuenta de Facebook, a menos que dicha información o dichos materiales hayan sido compartidos con otros y que ellos no los hayan eliminado). Asimismo, si elige publicar en la Página BehrPaint, Behr confía que sus publicaciones sean corteses y pertinentes y que usted no publique allí los siguientes materiales o enlaces: materiales difamatorios, fraudulentos, engañosos, abusivos, aborrecibles, amenazantes o acosadores; materiales que sean obscenos o que contengan comentarios o imágenes de naturaleza vulgar; solicitudes para actividades comerciales u otras declaraciones que no se relacionen con los temas designados de la Página BehrPaint; información personal identificatoria, como números de teléfono o direcciones; materiales que puedan violar la ley o derechos intelectuales, de propiedad o de privacidad; archivos que contengan virus u otros materiales que puedan interferir con la operación o dañar computadoras, redes o equipos; o materiales que no estén relacionados con Behr (conjuntamente, "Contenido Inapropiado"). Ninguna de sus publicaciones estará sujeta a ninguna obligación, ya sean de confidencialidad, atribución o de algún otro tipo, de parte de Behr y no nos haremos responsables de los usos ni de las divulgaciones de dichas publicaciones.

Monitoreo, Eliminación y Bloqueo

Behr se reserva el derecho a, aunque no tiene la obligación de, monitorear y, a su entera discreción, eliminar cualquier material y publicación (los cuales pueden incluir Contenido Inapropiado) o bloquear (o solicitar que Facebook bloquee) a usuarios que hayan publicado materiales o cometido actos, según cada caso, que Behr considere inapropiados para la Página BehrPaint. Behr también se reserva el derecho a divulgar cualquier publicación, las circunstancias relativas a su transmisión y la identidad de quien publica, para poder, entre otras cosas, operar la Página BehrPaint de manera adecuada, proteger a Behr, a sus compañías afiliadas y a otros usuarios de la Página BehrPaint, y para cumplir con obligaciones legales o exigencias gubernamentales.

Preguntas Sobre Nuestros Productos

Es posible que la Página BehrPaint no sea el medio más eficaz para que usted nos informe de que necesita ayuda con alguno de nuestros productos. Si desea informarnos sobre un problema específico, envíenos un correo electrónico a webtechserv@behr.com con una descripción de sus inquietudes e intentaremos responderle cuando nos sea posible. Behr no es ni se hará responsable de cualquier información que proporciona en respuesta a, ni de cualquier falla o demora en responder a, preguntas, comentarios u otros materiales publicados en la Página BehrPaint.

Propiedad Intelectual

Los materiales publicados por Behr en la Página BehrPaint están protegidos por las leyes sobre derecho de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual, los cuales pertenecen a y son controlados por Behr, sus afiliadas o entidades relacionadas, o los concedentes de licencias y proveedores de Behr o de terceros. Ningún contenido en la Página BehrPaint otorga ni se deberá interpretar como la concesión de ninguna licencia o derecho para hacer un uso comercial de los materiales, las marcas registradas ni los derechos de propiedad intelectual sin el permiso previo de Behr por escrito.

Renuncia de Garantías

No otorgamos garantías de ninguna clase, expresas ni implícitas, con respecto a la Página BehrPaint ni a los Materiales de ninguna de las Páginas. Usted accede a y usa la Página BehrPaint y los Materiales de la Página a su propio riesgo. Todos los Materiales de la Página se proporcionan "TAL COMO ESTÁN" y no somos responsables por su uso o mal uso. El acceso a la Página BehrPaint desde ubicaciones donde la Página BehrPaint o los Materiales de la Página puedan ser ilegales está prohibido y usted es responsable de acatar las leyes locales pertinentes.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRESENTE, RECHAZAMOS, EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN QUE PERMITE LA LEY, CUALQUIERA Y TODA (I) GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR (INCLUYENDO LA ADECUACIÓN DE LA PÁGINA BEHRPAINT O LOS MATERIALES DE LA PÁGINA PARA SUS NECESIDADES O REQUISITOS O LOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA), (II) GARANTÍA CONTRA LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHOS DE PROPIEDAD DE UN TERCERO, (III) GARANTÍA RELACIONADA CON LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, CORRECCIÓN O INTEGRIDAD DE LA PÁGINA BEHRPAINT O LOS MATERIALES DE LA PÁGINA, (IV) GARANTÍA RELACIONADA CON EL FUNCIONAMIENTO LA PÁGINA BEHRPAINT (INCLUYENDO RETRASOS, INTERRUPCIONES, ERRORES, VIRUS, DEFECTOS U OMISIONES), (V) GARANTÍA RELACIONADA DE OTRA MANERA CON EL RENDIMIENTO, NO RENDIMIENTO U OTROS ACTOS U OMISIONES COMETIDOS POR NOSOTROS O ALGÚN TERCERO, Y (VI) GARANTÍA QUE PUEDA SURGIR DURANTE LAS NEGOCIACIONES, EL DESEMPEÑO O USO DEL COMERCIO. Puede que la ley pertinente no permita la exclusión de garantías implícitas, por lo cual es posible que las exclusiones mencionadas anteriormente no se apliquen a usted. BEHR Y SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, CONCEDENTES DE LICENCIAS, PROVEEDORES, PUBLICISTAS, PATROCINADORES Y AGENTES (CONJUNTAMENTE CON BEHR, LAS "ENTIDADES DE BEHR") NO GARANTIZAN QUE SU USO DE LA PÁGINA BEHRPAINT O DE LOS MATERIALES DE LA PÁGINA ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES NI ERRORES NI QUE SEA SEGURO, QUE LOS ERRORES SEAN CORREGIDOS, NI QUE LA PÁGINA BEHRPAINT O EL(LOS) SERVIDOR(ES) EN EL(LOS) QUE SE HOSPEDA LA PÁGINA BEHRPAINT NO TENGAN VIRUS NI OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. USTED RECONOCE QUE ES RESPONSABLE DE OBTENER Y MANTENER LOS TELÉFONOS, EL HARDWARE DE COMPUTADORAS Y OTROS EQUIPOS NECESARIOS PARA ACCEDER Y USAR LA PÁGINA BEHRPAINT, Y TODOS LOS CARGOS RELACIONADOS CON DICHO ACCESO Y USO. USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR SU USO DE LA PÁGINA BEHRPAINT Y LOS MATERIALES DE LA PÁGINA Y SU CONFIANZA EN LOS MISMOS. NINGUNA OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN DE BEHR U OTRAS ENTIDADES DE BEHR, O DE SEGUIDORES, USUARIOS O VISITANTES DE LA PÁGINA BEHRPAINT, YA SEA QUE SE DEN EN LA PÁGINA BEHRPAINT O MEDIANTE EL USO DE LOS MATERIALES DE LA PÁGINA (COMO EL SOFTWARE DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA PÁGINA BEHRPAINT) CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA.

Limitación de Responsabilidad Legal

NI BEHR NI NINGUNA OTRA ENTIDAD DE BEHR, NI NUESTROS O SUS DIRECTORES, JEFES, EMPLEADOS, ASESORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES, SON RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, RESULTANTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS NI DE NINGÚN OTRO DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA COMERCIAL, PÉRDIDA DE DATOS O GANANCIAS PERDIDAS), POR NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA NI NINGUNA OTRA TEORÍA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON LA PÁGINA BEHRPAINT, LOS MATERIALES DE LA PÁGINA O CUALQUIER SITIO O SERVICIO AL QUE SE PUEDA ACCEDER DESDE UN ENLACE EN LA PÁGINA BEHRPAINT. SI QUEDA DESCONTENTO CON ALGO DE LO ANTERIORMENTE EXPRESADO, SU ÚNICO REMEDIO ES DEJAR DE USAR LA PÁGINA, EL CONTENIDO O EL SITIO CORRESPONDIENTE. LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD MÁXIMA PARA CON BEHR POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, SERÁ LA SUMA TOTAL PAGADA POR USTED, SI LA HUBIERA, A BEHR PARA ACCEDER A LA PÁGINA BEHRPAINT. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o resultantes, por lo cual es posible que la limitación o exclusión mencionada anteriormente no se aplique a usted.

Reclamaciones de Violaciones de los Derechos de Autor

La Ley de Derechos de Autor Digital Millennium de 1998 (la "DMCA") constituye un recurso para los propietarios de derechos de autor que consideran que algún material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de Estados Unidos. Si usted cree de buena fe que los materiales que se encuentran en la Página BehrPaint violan sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación en la que se solicite que se elimine ese material o que se bloquee el acceso al mismo (o solicitar que Facebook lo elimine o impida el acceso a él). La notificación debe incluir la siguiente información: (a) la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente violado; (b) identificación de la obra cuyos derechos de autor se consideran vulnerados (o si múltiples trabajos con derechos de autor ubicados en la Página BehrPaint están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de esos trabajos); (c) identificación del material que se considera vulnerado o el objeto de la actividad de violación, e información suficiente para que Behr pueda localizar el material en la Página BehrPaint; (d) nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible) de la parte reclamante; (e) una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente ni la ley; y (f) una declaración de que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo supuestamente violado. Si cree de buena fe que Behr ha presentado erróneamente en su contra una notificación de violación de un derecho de autor, la DMCA le permite enviar a Behr una contranotificación. Las notificaciones y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos vigentes impuestos por la DMCA; ver http://www.loc.gov/copyright/ para obtener más detalles. Las notificaciones y contranotificaciones relacionadas con la Página deben ser enviadas a Jim Crogan, 3400 W. Segerstrom Ave, 714-545-7101, Jcrogan@behr.com. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o contranotificación. Además, tenga en cuenta que puede haber penas por reclamaciones falsas según la DMCA.